Dubdogz y Bhaskar presentan «100 Degrees»

Más que socios musicales: Dubdogz y Bhaskar establecieron una gran amistad a lo largo de la trayectoria en la escena electrónica, y tienen éxito en sus carreras, cuando se unen a los proyectos presentan un ruido aún mayor. Las dos estrellas brasileñas de la música electrónica apuestan por una nueva collab para romper paradigmas. Con la participación de Calmani & Gray, 100 Degrees llega para subir la temperatura y traer un sonido que te hará bailar. Partiendo de este objetivo, CONTROVERSIA, el sello que firma la música, eligió el tema como uno de los platos fuertes de su primer recopilatorio, titulado CONTROVERSIA by Alok Vol. 001, reuniendo nuevos temas y hits ya editados por el sello.

Tras el éxito de “Free My Mind”, que alcanzó más de 30 millones de reproducciones en Spotify, Dubdogz presenta su segunda canción a través de CONTROVERSIA. “Recibimos la primera idea directamente de la discográfica, nos gustó mucho y empezamos a trabajar en ella. Le enviamos a Bhaskar una mirada sin compromiso, y regresó con algunos cambios y sugerencias. Nos dimos cuenta de que las sugerencias tenían mucho sentido y decidimos invitarlo a unirse a la música y unir fuerzas. Él estuvo de acuerdo en ese momento y continuamos con la producción”, dice Lucas do Dubdogz.

Así surgió CONTROVERSIA

Bhaskar, por su parte, explica cómo sucedió la mezcla de sonidos presentes en la música, para que funcionara tanto en fiestas, como escuchándola en casa con amigos, además de la oportunidad de debutar en la primera recopilación de CONTROVERSIA“Buscamos hacer un crossover entre el bass brasileño y un poco de deep house, siendo una canción que funciona tanto para bailar como en las plataformas de streaming. ‘100 Degrees’ transmite tanta energía como una vibra más ‘sexy’. Esperamos que todos los fans lo disfruten. Ha sido un placer ser parte del primer VA (Varios Artistas) del sello, CONTROVERSIA de Alok Vol. 001. Tanto yo como Dubdogz levantamos mucho la bandera del sonido brasileño, y creo que CONTROVERSIA ha sido una gran plataforma para mostrar nuestro sonido al mundo”, comenta.

La amistad ante todo

El dúo de Minas Gerais y el DJ y productor de Brasília tienen una gran sinergia. Su colaboración «Infinity», de Spinnin ‘Records, fue uno de los mayores éxitos de 2019, sumando más de 60 millones de streams en Spotify, con el apoyo de Tiësto, The Chainsmokers, Timmy Trumpet, Bob Sinclair, Lost Frequencies, Robin Schulz, Sam Feldt, por nombrar algunos. Además de la track, los artistas presentaron recientemente un increíble set b2b en Jalapão, Brasil, un lugar donde hicieron recorridos y presenciaron el amanecer más hermoso jamás registrado durante el proyecto en vivo de Bhaskar, «Follow the Sun». Otra aparición conjunta de ellos durante la pandemia fue uno de los episodios de CHURRASDOGZ en Brasilia.

Ya te diste cuenta de que la amistad entre Dubdogz y Bhaskar siempre da buenos frutos, ¿verdad? Así que asegúrese de escuchar la épica «100 Degrees», ahora disponible en todas las plataformas digitales.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad