The Last Dance, la última apuesta de Arcadia Night

Porque hay fiestas a las que vas, y otras a las que vuelves… Así nos ha introducido José de Mara desde siempre su fiesta insignia: Arcadia Night. Sin embargo, todo lo que empieza, acaba. Y el lunes 5 de diciembre toca decir adiós a una fiesta que ha iluminado la noche madrileña con creces.

DJs que hicieron apariciones estelares en videojuegos

No han hecho falta sesiones semanales para hacer crecer a esta fiesta. Y es que uno de los fuertes de Arcadia Night siempre ha sido el ambiente que se ha generado en la sala Goya Social Club. Además del ambiente, los carteles de las diferentes ediciones siempre ha tenido gran valor y calidad.

Para esta edición, se ha dejado atrás el tener de cabezas de cartel a gente como Matt Nash, Corey James, Low Blow o Kryder (entre otras grandes estrellas internacionales). En esta ocasión, José de Mara ha decidido hacer de Arcadia Night una fiesta más íntima que nunca. Y es que esta última edición va a estar marcada por DJs nacionales.

En esta ocasión, la fiesta contará con DJs como Alexander Som, Javi Reina, The Dirty Playerz, Dassent Matter o el mismo José de Mara. En el cartel presentado a día de hoy, nadie es más que nadie, y todos los DJs están al mismo nivel. Si con algo ha contado desde siempre Arcadia Night es con intimidad, partiendo, en primer lugar, con la sala: Goya Social Club. Un club pequeño que, además de una buena acústica, cuenta con un ambiente muy animado.

STMPD RCRDS trae dos nuevos temas de Citadelle y Aspyer

Todavía quedan entradas a la venta, las podéis encontrar en este enlace. Si queréis saber lo que es vivir una noche en Arcadia Night, aquí os dejamos uno de sus últimos vídeos:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad