Elrow Delusionville aterriza en Miami el 1 de Diciembre

Elrow, una de las marcas emergentes más conocidas de música electrónica, nos presenta una de las temáticas más épicas del momento, Delusionville, un viaje de 12 horas a la imaginación y obras de los legendarios artistas callejeros y «fenómenos del arte» Ron English, the Arnau Family y Link Miami Rebels.

Este gran evento se celebrará el próximo 1 de Diciembre, en el nuevo y extenso recinto Factory Town de Miami, donde Delusionville hará su primera, y única exhibición en los EEUU.

En Elrow Delusionville se contarán con DJs cuyos sonidos base son house, underground, y techno, que combinarán con una explosión inmersiva y colorista surreal, pop-art mashups y una producción alucinante.

«Es increíble que elrow y mi equipo hayan creado un mundo de Delusionville en una escala de la vida real. No podría imaginar una forma más impactante de llevar mi universo a la audiencia» -Ron English.

Para Delusionville estarán algunos de los mejores DJs que más encajan en esta temática, como la artista de vanguardia, BLOND:ISH que nos llevará a una atmósfera de un mundo feliz en Delusionville, junto a ella estará Paco Osuna, un nombre muy presente en la familia de elrow, además de una de las referencias del disco house como es Dombresky, le sigue el británico Cloonee, la sensación española De La Swing, la increíble Manda Moor, así como un sorprendente B2B entre la residente de elrow Tini Gessler y Bastian Bux.

Y aquí no acaba todo, el anfitrión de la segunda etapa es el sello Piv, el sello prestigioso del célebre artista holandés-indonesio, Prunk, junto a él estará uno de los talentos emergentes más queridos de la escena, Toman de Ámsterdam y las reinas del ritmo Mada y Natalia Roth.

“Esta es nuestra mejor temática hasta la fecha, la marca sigue evolucionando, y esta vez lo hace con la ayuda de Ron English» -Juan Arnau

Delusionville at elrow es una reinterpretación en vivo del famoso movimiento artístico POPaganda, fruto de la imaginación de su creador y fundador, Ron English, inspirándose directamente en el legendario Andy Warhol, English fusiona la iconografía estadounidense con la historia del arte para crear declaraciones sociales y políticas sobre la sociedad estadounidense contemporánea.

Desde Ronald McDonald hasta Mickey Mouse, ningún icono cultural es sagrado. Hablando del leitmotiv de Delusionville, Ron dice lo siguiente: «Creo que la vida es más emocionante si haces las cosas a tu manera, incluso si no es en la forma o en el orden que todos esperan».


Boty García

Puedes encontrarme de dos formas distintas en la cabina, pinchando o haciendo fotos. Entre mis planes siempre está no perderme ni un festival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad