Llegan Los Primeros Artistas para Ultra Beach Costa del Sol

En 2019 tuvimos la gran noticia de que una de las promotoras más grandes del mundo iba a aterrizar en la península. Ultra Beach Costa del Sol era una realidad con mucha gente intrigada por saber con que nos íbamos a encontrar.

ULTRA WORLDWIDE TRAERÁ ESTE VERANO SUS EDICIONES ULTRA BEACH Y RESISTANCE

Tras una larga espera, hoy hemos conocido el primer avance, 6 artistas conocidos mundialmente y que demuestran que Ultra no va a escatimar en gastos para esta edición.

Por una parte, tenemos al cuadro más mainstream con artistas como son Oliver Heldens, Galantis o Afrojack habituales de la edición del Ultra que se celebra en Miami. En el escenario Resistance han apostado por 2 artistas ya consagrados como son Charlotte de Witte o Joseph Capriati. Por último no nos podemos olvidar de Pendulum, con su nuevo directo ‘Trinity‘, aportará uno de los mejores momentos al evento sin duda alguna.

Recordamos que este evento tendrá lugar el día 13 de junio en el espacio Mareostrum de Fuengirola un emplazamiento único que aportará un aliciente al ya creado por ser la marca Ultra.

Ultra Beach Costa del Sol cartel
Ultra Beach Fase 1

Para los rezagados que aun no habéis adquirido las entradas, podéis hacerlo en este link. No dejéis pasar esta inmejorable oportunidad para disfrutar de Ultra en la península ibérica.


George

Who's gonna save the world tonight?