League of Legends, uno de los juegos insignia de Riot Games, ofreció el pasado mayo una serie de actividades que pudieron ser seguidas a través de diferentes plataformas. Entre estas: actuaciones en directo, producciones audiovisuales y el lanzamiento de un álbum.
A lo largo de todo el fin de semana del 29 de mayo se estuvo recaudando dinero que enviaban los espectadores, además de los 4,5 millones de dólares que donó Riot Games para la investigación del virus.
Tomorrowland desvela todos los detalles de Around the world
En gran parte de estas actividades se contó con la ayuda de Apashe, un joven productor belga con residencia en Montreal. John De Buck (nombre real de Apashe) preparó para la ocasión un disco compuesto por 13 canciones que lleva el nombre de Renaissance.
«Apashe ha realizado un trabajo de producción muy completo»
Se trata de un disco que se centra en el bass y los ritmos que caracterizan a este. Sin embargo, a lo largo de las 13 referencias se pueden encontrar todo tipo de canciones. Apashe ha realizado un trabajo de producción muy completo y gracias a ello ha conseguido hacer desde canciones melódicas hasta ritmos contudentes, pasando por temas que se centran las vocales.
A continuación, os dejamos Renaissance para que podáis disfrutarlo: