Hace un par de semanas hablábamos de la propuesta más ambiciosa de BigCityBeats en estos momentos: el mayor festival en coches hasta la fecha. Este proyecto se llevó a cabo el fin de semana pasado y se pudo seguir su desarrollo a través de diferentes plataformas de streaming.
La idea inicial era celebrar un festival con temática centrada en Las Vegas. Debido a la pandemia, este festival se adaptó y finalmente se convirtió en el mayor festival en coches hasta ahora.
Con una asistencia cercana a las 3000 personas, World Club Dome se convirtió en un parking nunca visto. Unos 1000 coches repartidos a lo largo de toda la explanada pudieron disfrutar de un espectáculo audiovisual que nada tuvo que envidiar a otras producciones.
Al estar esta edición inspirada en Las Vegas, no podían faltar actividades típicas de la ciudad estadounidense: apuestas, ruletas, sorteos… Los asistentes pudieron participar en todo tipo de actividades que se relacionan directamente con esta ciudad.
El cartel de este festival incluyó nombres de la talla de: Afrojack, Armin van Buuren, Da Tweekaz, Timmy Trumpet… Una fiesta a lo largo de tres días que culminó con la celebración de una pool party a la que fueron invitadas 99 personas.
El festival acabó juntando virtualmente y presencialmente a lo largo de sus tres días a más de un millón de personas. Un éxito sin precedentes en un festival con estas características. Tras este éxito, BigCityBeats ha anunciado que su siguiente paso va encaminado a una edición invernal que tendrá lugar este mismo año.