Yawdel estrena nuevo single con ‘Can’t Escape’

El floreciente productor, DJ y personaje de anime Yawdel acaba de lanzar su segundo single ‘Can’t Escape’. Después de su primer single, ‘Taste It’ ft. Zhiko, se ha convocado a otro sensacional talento del Reino Unido, el londinense Laurent John, para que colabore en su última demanda.

Llamando la atención desde la nota de apertura, las voces conmovedoras de Laurent John proporcionan el perfecto acompañamiento del alma a la impresionante producción de Yawdel y sirven como un claro testamento de la habilidad de Laurent para crear letras significativas que sirvan como piezas de conversación. Escrito como una exploración de los procesos negativos que inhiben a aquellos que sufren de depresión y ansiedad, las poderosas palabras del compositor tienen la intención de llegar a aquellos que luchan y asegurarles que no están solos. Con sintetizadores en espiral y ritmos de bajo rotos, ‘Can’t Escape’ es un tema con un nivel excepcional.

Una nueva llegada a la escena de la música electrónica, la historia única de Yawdel y sus magistrales producciones lo impulsan hacia arriba. Un personaje del manga y productor de gran talento, el DJ combina su pasión por la música con un ojo para la animación, que le da una rara y distintiva cualidad frente al resto . Con un EP de debut pronto, Yawdel ha recorrido un largo camino para llevar su música al mundo, pero es seguro decir que este talento va a ir mucho más allá.

En cuanto a Laurent John, el cantante y compositor ha cautivado a los oyentes con su distintiva mezcla de soul alternativo/electro durante muchos años. Centrándose en las narrativas sociales y políticas, Laurent demuestra su capacidad de transportar a los oyentes sus letras reflexivas e introspectivas, entregando mensajes significativos a todos sus fans.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.