WhoMadeWho estarán en septiembre en Madrid sobre un escenario Kinetico

El próximo 11 de septiembre el colectivo Animo pretende sorprendernos una vez más con su concepto de escenario Kinetico. La cita tendrá lugar en el Autocine Madrid RACE; será en formato open-air, y ya conocemos el cartel completo.

Como cabezas de cartel encontramos al trío WhoMadeWho, maestros en la experimentación de sonidos electrónicos, con sede en la capital danesa de Copenhague. En los últimos años se han consolidado como baluartes del sonido más melódico y relajado de la escena más alternativa con lanzamientos en sellos como Kompakt, o actuaciones icónicas en Abu Simbel para Cercle, que cuenta con nada menos que 2,5 millones de reproducciones en YouTube. Llegan así a la capital para presentarnos su formato live: guitarras, cajas de ritmos y vocales en directo harán las delicias de los amantes de los sonidos más melódico.



El cartel lo completan el combo de Frankey & Sandrino, Igor Marijuan, icónico DJ de Ibiza Sónica Radio, Alfonso Ares y Montage.

En cuanto al innovador escenario Kinetico, desde la organización aseguran que se tratará de «estructuras orgánicas en movimiento creando conjuntos que se integran en un escenario kinético diseñado específicamente para Animo Open Air. Formas complejas inspiradas en los elementos de la naturaleza«.


Si tenéis intención de asistir, podéis haceros con vuestras entradas y encontrar más información detallada del evento aquí.


Una sesión del trío para ir calentando los oídos:


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad