MISONNY Art Festival llega a Girona este fin de semana

Los próximos 4 y 5 de septiembre se celebrará en Baix Embordá, Girona, la primera edición de MISONNY. Un festival que apuesta por unir DJs y exposiciones de obras de arte, y que obsequiará a cada asistente con un NFT, «como una forma de mostrar las infinitas posibilidades que tiene la cibermoneda en el mundo del arte«.

En el apartado musical, encontramos a Sarah Main, habitual de Pacha Ibiza, que realizará un mural mano a mano con la artista colombiana Juliana Plexxo, y a Kosmos, un clásico del electro en Barcelona. Les acompañan en el cartel Raul Naro, Mr. B, Daniela Luzzatto, y muchos otros artistas.


Desde el festival aseguran: «La propuesta de este festival  de dos días es una mezcla de exposiciones de arte, gastronomía, murales en vivo, talleres infantiles, actuaciones en vivo y set Djs desde las 13h hasta las 23h. Los asistentes podrán disfrutar de las obras de artistas tan diversos como Bibiana Domit, Natalia Politowa,  Karla de Lara, Albert Madaula, Sarah Main, Federico Kampf, Aldo Comas,  Gisela Talita, Juliana Plexxo, Simón Cruz etc… «

En cuanto al concepto innovador de obsequiar con un NFT a los asistentes; «Cada espectador recibirá al comprar su entrada un archivo NFT de prueba de asistencia que les dará acceso a futuras promociones de MISONNY Art Festival y cuyo valor crecerá con el tiempo por la primicia del evento. «

El festival tendrá lugar en un emplazamiento único en la Costa Brava, así que si queréis asistir podéis haceros con vuestras entradas aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad