WAN Festival cierra con un nuevo Sold Out

Una vez más, empezamos el año disfrutando de uno de los festivales más queridos de año nuevo. Hablamos como no puede ser de otra forma del WAN Festival, celebrado este pasado 1 de Enero en La Nueva Cubierta. Este año, volvió a cerrar su edición numero tres con un nuevo sold out haciendo que 10.000 personas disfrutaran de algunos de los mejores artistas del momento en un ambiente mágico.

Boris Brechja es una de las grandes confirmaciones para Dreambeach 2019

Artistas de la talla de Richie Hawtin, Luciano o Solomun fueron solo algunos de los artistas que nos harían bailar durante toda la noche. También pudimos disfrutar de Boris Brechja & Joseph Capriati que fueron dos de las actuaciones más destacadas de la noche. Con un recinto abarrotado de gente que quería empezar el año disfrutando del mejor techno, resaltamos el despliegue que WAN preparó para esta edición. Un escenario a la altura de los mejores festivales del mundo, un sonido de primera y una iluminación que dejaba que nuestros sentidos nos hicieran disfrutar de cada destello.

WAN Festival

Como no podía ser otra forma, tanto Gonçalo como Raúl Pacheco formaron uno de los mejores dúos que podíamos ver en una noche tan señalada con un gran set de una hora de duración.

La organización hace un balance totalmente positivo a esta tercera edición, por lo que estamos ya deseando saber si el año que viene podremos dar la bienvenida al 2020 bailando en uno de los festivales más queridos a nivel nacional. ¿Os apuntáis a un nuevo sold out del Wan Festival?

¿Quieres saber más de Boris Brechja? ¡Pega un vistazo a su Soundcloud!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.