United We Stream Madrid regresa con Oscar Mulero como invitado

La plataforma United We Stream ha surgido durante la pandemia para ayudar a los clubs a sobrevivir. La idea es simple, streamings desde los clubs de la ciudad, con sesiones de grandes djs. Mientras tanto, los espectadores pueden realizar donaciones vía Paypal permitiendo así recaudar fondos para salvar la escena.

El grupo de voluntarios que lleva a cabo esta labor ha realizado un total de 11 emisiones en HD desde conocidas localizaciones de Madrid en salas como Specka, Utopía o Siroco, con sesiones como Cassette, Fluido o Trueno y la presencia de colectivos como Chineurs o Calma.

Tras un parón de un mes, vuelven el 7 de septiembre, y lo harán emitiendo una sesión de Oscar Mulero. En este caso, no se realizará en un club, siendo todavía una incógnita el lugar donde se celebrará. Oscar es un clásico de la escena madrileña, y desde su equipo aseguran que esta es una fecha especial para él. Podrá mostrar su apoyo a la escena madrileña que tan resentida se esta viendo por los efectos del COVID-19.

Oscar Mulero está realizando un gran año en cuanto a lanzamientos. El jefe de Pole Group y Warm Up, ha lanzado diferentes EPs en solitario, ha realizado a remixes a bandas indies, y ha vuelto a formar equipo con Reeko y Exium para darnos más material de Selección Natural.

Todos los fans de la música Techno y de la escena madrileña tienen una cita el 7 de septiembre con United We Stream. En estas circunstancias debemos colaborar y agradecer la aparición de iniciativas como esta.


Iker Arana Garrido