Cuartero y Andres Campo, las nuevas confirmaciones de Ünder Festival

Ünder Festival ha nacido para revolucionar la escena electrónica extremeña y para cumplir con su objetivo ha decidido aliarse con el pasado y la historia de la localidad de Trujillo. Así, el sábado 13 de julio este festival celebrará su primera edición en el Castillo de Trujillo, edificio defensivo de origen medieval considerado como uno de los enclaves históricos más importantes de la provincia de Extremadura. Las vistas son increíbles.

Ünder Festival

Hace unas semanas el festival anunciaba su primera confirmación con Paco Osuna, uno de los artistas con más renombre de la industria nacional y mayor presencia en la escena internacional, quien además, no pincha en Extremadura desde el año 2013. Una excelente noticia a la que ahora se suman dos nuevas confirmacionesCuartero y Andres Campo. ¡Casi nada!

El joven malagueño Cuartero es dueño de un singular groove and bass que ha cautivado a artistas como Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna o Nicole Moudaber y plataformas discográficas como VIVa Music. Por su parte el aragonés Andres Campo, icónico residente de Florida 135, cuenta a sus espaldas con una longeva trayectoria durante la que ha hecho del techno enérgico y afilado su marca de la casa. Suara, Toolroom o Florida Music son sólo algunos de los sellos que han editado sus trabajos.

Las entradas se encuentran a la venta con un precio de 25€, puedes hacerte con la tuya aquí. ¿Quien se viene a Ünder Festival ? ¡Cartelazo!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.