CREAM WEEKENDER vuelve un año más

En 2018, el Cream Weekender regresó al Butlin’s Minehead por segundo año consecutivo. Lo que pudimos ver en estas dos celebración hizo que este festival se convierta en un proyecto sólido para el calendario de invierno. Los fanáticos de los sonidos contundentes y remember tienen una cita con algunos de los artistas que marcaron un antes y los que a día de hoy están llamados a ser grandes nombres de la música electrónica.

Cream Weekender

Al igual que los años anteriores, Cream Weekender llega con grandes nombres debajo del brazo. Algunos de los más destacados son Chase & Status (DJ Set), Faithless (DJ Set) y Roger Sanchez. Pero una de las sorpresas de esta edición es la actuación de Kaleidoscope Orchestra que representará 50 de los temas más icónicos de la música de baile.

Otros de los artistas que formarán parte de esta edición son Danny Howard, Danny Rampling, Eddie Halliwell, John 00 Fleming, John Kelly, Jon Complacido Wimmin, Juez Jules, K-Klass, Mauro Picotto, Mistajam , Seb Fontaine, Sonique y Tall Paul. Desde el House, pasando por el Trance, los amantes de la música electrónica no tienen excusa para perderse uno de los mejores festivales del año. ¿Quien se viene?

Las entradas ya están a la venta desde AQUÍ.  Si puedes, no dudes en asistir este diciembre a uno de los mejores eventos del año.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.