Ultra Brasil 2017 amplia su duración

Por segundo año consecutivo, Ultra Brasil vuelve a coronarse como uno de los festivales más importantes que se celebrarán en America del Sur. Durante los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2017 se llevará a cabo la segunda edición en Rio de Janeiro, más concretamente en el Sambodromo
Después de alcanzar el Sold Out en la edición de 2016, los organizadores han decidido ampliar la duración del evento a tres días. Tal y como sucede con el buque insignia de la marca Ultra en Miami, esta edición congregará a más de 60.000 personas dispuestas a disfrutar durante 3 días y 3 noches de uno de los festivales más importantes del mundo. 
Por el momento se desconoce el LineUp con el que contaremos, pero si se sabe que tanto el Main Stage, Resistance y UMF Radio serán los escenarios que montarán para este evento. Si quieres asistir a Ultra Brasil, puedes registrarte desde el día 23 de Enero hasta el 29 de Enero. 
¿Volveremos a disfrutar de Adobe & Beyond, Carl Cox, DjSnake, Hardwell, Martin Garrix, Nic Fanciulli o Tale of Us como el año pasado? En pocos días saldremos de dudas. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.