TomorrowLand 2017 | Escenarios confirmados

¡Madre mía como empieza este año TomorrowLand! De buenas a primeras nos encontramos con que ya se saben todos los escenarios de los que podremos disfrutar en esta edición, que promete ser una de las más impresionantes que se recuerdan. 
Para empezar, los escenarios están divididos en dos fines de semana, pero por desgracia y como es normal, todos no pueden repetir, por lo que tendremos que tener muy en cuenta, cuales no queremos perdernos. Es lo malo que tiene TomorrowLand, que no puedes ver todo lo que te gustaría. 
Weekend 1 los días 21,22 y 23 de Julio.
Empezamos con ANTS, la colonia de hormigas se traslada a su nueva casa, para ofrecernos una de las experiencias más impresionantes de este año. Cocoon también estará presente y esperamos que para deleitarnos con el sonido del vinilo un año más. ElRow conquista TomorrowLand para ofrecernos la que seguro es una de las fiestas más locas de todo el festival como ya viene siendo costumbre. FSOE llega con Aly & Fila a la cabeza, para demostrar que el Trance está muy presente en esta edición. 
Monstercat no podía faltar después de un 2016 en el que han sido uno de los sellos más aclamados del panorama internacional. Pussy Lounge y Q-Dance serán un año más dos de los escenarios en los que los adeptos de los sonidos más contundentes tendrán su lugar de reunión. También contaremos con el sonido Toolroom con un escenario donde esperamos ver a Dosem, Technasia o Umek entre sus artistas invitados. 
Weekend 2 los días 28,29 y 30 de Julio.
Empezamos con el escenario ASOT, donde Armin van Buuren volverá a hacernos disfrutar con los mejores sonidos Trance del momento. Axtone estará un año más con Axwell a la cabeza en uno de los mejores escenarios del año pasado. La Barong Family estará presente un año más en donde esperamos poder contar con LNY TNZ que son una autentica maravilla en directo. DIM MAK no se perderá tampoco este año y volverán a liarla en uno de los escenarios más míticos de TomorrowLand.
Netsky & Friends estarán también presentes en uno de los escenarios que prometen sorprender a quien se acerque a disfrutar de grandes Lives. Eric Prydz estará un año más en TomorrowLand con su escenario PRYDA y falta por saber si este año Deadmau5 también será uno de los confirmados. Sunnery James & Ryan Marciano volverán a hacer de su Sexy & Nature una de las fiestas más especiales. Spinnin Sessions no podían faltar y estarán también representados con algunos de los artistas más importantes de su sello. 
TomorrowLand 2017 va cogiendo forma y ya no queda nada para que los primeros afortunados consigan las tan preciadas entradas con los magníficos Global Journey. ¿Estáis preparados para una nueva edición del para mucho, mejor festival del mundo? ¡Nosotros si!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.