ULTRA Beach Costa del Sol anuncia la fecha de su segunda edición, que tendrá lugar en 2023

Tras una excelente primera edición, de la cual podéis disfrutar nuestra crónica, ULTRA Beach Costa Del Sol cumple con la palabra que prometió a sus asistentes de regresar en 2023. La organización ya ha hecho oficial la fecha en la que se celebrará su segundo evento, el sábado 24 de junio de 2023.

ULTRA Beach Costa del Sol

ULTRA Beach Costa del Sol se consagra como uno de los primeros grandes eventos de la temporada veraniega en 2023. ULTRA Beach repite uno de los ingredientes que hicieron esta edición especial, su localización en Marenostrum Fuengirola. El que es sin duda uno de los mejores recintos para eventos de España. Más aún si tenemos en cuenta que en su interior se encuentra el Castillo Sohail, una fortaleza del siglo XII, y que está ubicado frente a la playa de Fuengirola, en plena Costa del Sol, un destino turístico que goza de enorme reputación desde hace décadas.

ULTRA Beach Costa del Sol

La primera edición de ULTRA Beach Costa del Sol marcó un antes y un después tanto para la marca del festival como para el panorama musical español, y es importante destacarlo. Además, es el único evento que la marca ULTRA celebra en Europa junto a su reconocida edición en Croacia.

Recordando la primera edición de ULTRA Beach Costa del Sol

El escenario BEACH contó con las actuaciones de la leyenda holandesa multiplatino Afrojack, el dueño de Dharma Worldwide KSHMR, la leyenda del house Oliver Heldens, la revelación ACRAZE, el veterano de Ultra MYKRIS, el español Alex Now y el ibicenco Manu Gonzalez.

Afrojack ULTRA CDS

Mientras que el escenario RESISTANCE, el galardonado concepto underground techno y house de ULTRA, contó con el icono del techno Joseph Capriati, el fundador de Drumcode Adam Beyer, el aclamado Ben Sterling, el embajador italiano del tech-house Blackchild y el dinámico DJ español Sandro Bianchi.

Adam Beyer ULTRA CDS

Como siempre, la marca ULTRA ofrecerá un gran cartel con artistas del más alto nivel, así como una experimentada organización cuidada al detalle. Las primeras entradas para ULTRA BEACH COSTA DEL SOL 2023 ya están disponibles a través del siguiente enlace: Ultra Beach CDS.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad