Armin van Buuren y Carl Cox son el regalo navideño de Dreambeach Villaricos 2023

Dreambeach Villaricos anuncia una nueva ronda de confirmaciones para el verano de 2023, encadenada por los headliners Armin van Buuren y Carl Cox. A ellos se le suman otros diez nombres con los que el cartel de Dreambeach va cogiendo forma.

Dreambeach Villaricos 2023

Conviene recordar que esta nueva edición de Dreambeach, que supondrá la novena, tendrá lugar en sus fechas habituales entre el 9 y el 13 de agosto de 2023 en Villaricos-Palomares. Almería volverá a ser punto de encuentro de los artistas más destacados del circuito internacional. Una propuesta que se completa como regalo navideño con doce nombres que se incorporan al cartel.

Dreambeach Villaricos 2023

El mejor exponente del sonido trance regresa a Villaricos-Palomares este 2023, Armin van Buuren. Un sonido imprescindible en Dreambeach. Un artista experimentado y que siempre ofrece energéticos sets cargados de nostalgia y diversión.

Por otro lado, también regresa el británico Carl Cox, ya habitual en Dreambeach. Imposible olvidar sus visitas pasadas donde fue el encargado de realizar sets de apertura, todos ellos de alto nivel. Sin duda uno de los mayores iconos de la mñusica electronica al que no le falta ni calidad ni veteranía a los platos.

Dreambeach Villaricos 2023

Más Techno y más Hardstyle en Dreambeach 2023

Andrea Oliva será el encargado de traer el sonido ibicenco a Dreambeach. El suizo es uno de los nombres en nómina habitual de espacios como Ushuaia así como en numerosos festivales de clase mundial. Además, el techno underground alemán, volverá a tener su peso en el line up de Dreambeach, incorporando set de artistas como Ida Engberg, o Klangkuenstler, ambos por primera vez en el festival.

El hardstyle continua ganando protagonismo en Dreambeach, donde se suman actuaciones como las de Code Black, o la presencia de la mexicana Mariana Bo, con su característica introducción de los violines. El australiano Corey Soljan continúa siendo uno de los máximos exponentes de este sonido, al igual que Coone, que tampoco se perderá esta nueva edición de Dreambeach en Villaricos-Palomares.

Dreambeach Villaricos

De la misma manera, regresa el sonido Bass con el estilo majestic de Aphase. También presencia de drum & bass en este avance con Sasasas, que vuelve a Dreambeach tras desatar la locura en su debut.

En la edición pasada, Dreambeach acogió varios artistas urbanos como Bizarrap, Eladio Carrion o Maikel Delacalle, y este año, Dreambeach se mantiene próximo a los sonidos urbanos en este avance. La primera confirmación de este género es Morad afamado artista destacado por conectar el rap con sus raíces africanas. Un completo listado de confirmaciones que se añaden a nombres como The Prodigy; Brennan Heart; MORTEN; Hernán Cattaneo; Hybrid Minds; Koven; Kobosil; Marauda o Nico Moreno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LxNk27Ps-1024x682.jpeg

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará dos escenarios adicionales en el camping.

El cartel de artistas de la 9ª edición apostará tanto por grandes nombres internacionales, pero también dando un espacio de relevancia a la escena nacional y local, en una nueva edición del festival del verano, Dreambeach 2023. Si deseas hacerte con alguno de los abonos disponibles, puedes encontrarlos en www.dreambeach.es


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad