Tomorrowland 2019 | ¿Todo listo para la fiesta del año?

Tomorrowland arranca un año más su edición oficialmente. Desde ayer, sabemos quienes son los artistas invitados a esta edición, donde actuarán y en muchos casos a que hora lo harán, por lo que ya podemos empezar a planificar nuestro viaje al que para muchos (yo me incluyo) es el mejor festival del mundo y al cual, tienes que asistir por lo menos una vez en tu vida. Por mucho que te cuenten o veas en vídeos, lo que allí se vive y se siente, no vas a poder vivir ni sentirlo desde la comodidad de tu cuarto. Por eso, si a esta edición no vas, enserio, no pierdas la oportunidad de ir en 2020. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Bueno, después de esta introducción pasamos a repasar los carteles para el MAINSTAGE de este año. Primero, lo haremos con el del primer fin de semana. Del 19 de Julio al 21 de Julio, muchos serán los artistas que podremos ver en directo desde el impresionante escenario que Tomorrowland nos va a montar como cada año. ¡Vamos a ver con quien os encontrareis aquellos que habéis elegido este fin de semana!

Tomorrowland

Las llamadas Daybreak Session ya tienen nombres propios. Carl Cox, Maceo Plex & Cosmic Gate serán los encargados de darnos la bienvenida cada día. En cuanto a los artistas más destacados que nos encontramos, pues la verdad que como cada año faltan pocos. Disfrutaremos como cada año de Don Diablo, Steve Aoki, Tiesto, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike o Afrojack.

Los cierres como siempre, uno de sus platos fuertes

Los cierres también tienen ya dueño. El viernes cerrarán The Chainsmokers, el sábado Dj Snake y el domingo ¿¿¿Swedish House Mafia ??? esto último, todo apunta que si, pero debido a las cancelaciones que planean sobre el trío, Tomorrowland quiere ser precavido antes de anunciar nada y tenerlo todo bien atado. No les culpo ya que una cancelación de SHM en Tomorrowland sería desastroso para ambas partes.

Tomorrowland

Bueno, nosotros estaremos en este segundo fin de semana del 26 al 28 de julio. Si os soy sincero viendo el cartel, lo prefiero. Una vez más las Daybreak Session tienen dueño pero diferente al primer fin de semana. En esta ocasión nos encontraremos con Kölsch, Claptone & Yves Deruyter. Lo que si cambia son los artistas que podamos ver, seguiremos contando con Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike, pero entran en escena David Guetta, Nicky Romero, Alesso, Fisher, Vini Vici, Sunnery James & Ryan Marciano o Charlotte de Witte.

En cuanto a los cierres, pocas novedades. Volverán a cerrar The Chainsmokers, Dj Snake & ¿¿¿Swedish House Mafia???. Esperemos que si. Lo que tenemos claro es que si los confirman, será uno de los mejores cierres de Tomorrowland de la historia. Además como siempre el show de 15Y Spectacle pondrá el broche de oro cada día.

Martin Garrix, gran austente en el Mainstage no se perderá la cita anual con Tomorrowland

Una de las cosas que queremos dejar claras para aquellos que van por primera vez, es que no se centren en la espectacularidad del escenario principal y se recorran todos y cada unos de los escenarios »»secundarios»» que inundan Tomorrowland. Algunas de las actuaciones que recomendamos que no os perdáis el primer fin de semana son: Eric Prydz presents Holosphere en el Freedom Stage, NGHTMRE & SLANDER Present: Gud Vibrations en el Rose Garden, Sub Zero Project en el escenario QDance, Sunnery James & Ryan Marciano en el escenario de Sexy by Nature o la actuación de Above & Beyond en su propio escenario.

Además, como podéis comprobar, Martin Garrix no estará en el Main Stage por lo que si queréis verle tendrá que ser en el Organ of Harmony. El trance tendrá un puesto destacado como siempre con actuaciones como John O’Callaghan & Bryan Kearney present KEY4050. Además, para los mas intrépidos el escenario Smash The House, será el encargado de traernos a A$AP ROCKY, Paris Hilton o J Balvin. Oye, puede ser curioso ver que montan.

Sobre la actuaciones destacadas para el segundo fin de semana os recomendamos: Eric Prydz presents Holosphere en el Freedom Stage, Frequencerz & Ran-D en el escenario QDance, la actuación de Axwell en su propio escenario siempre es uno de los platos fuertes del día, el escenario PSYGATHERING sea cual sea el momento es de obligada visita, la actuación de Joris Voorn en Spectrum o el más que impresionante escenario de A State of Trance como todos los años.

Vive todo lo que Tomorrowland te da, que no es poco

Sea como sea, lo que queremos recordaros es que Tomorrowland es mucho más que el Mainstage. Disfruta de escenarios más pequeños, conoce gente, disfruta y sobretodo vive cada segundo como si fuera el último. Una vez que cierra el festival y toca volver a la realidad, se hace muy duro esperar un año más para volver. Además, si vas puedes citarnos en Twitter con el Hashtag que sacaremos #WikiEDMenTomorrowland. ¿Nos veremos allí?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.