Purple Haze sigue imparable y lanza ‘Surrender’

Purple Haze sigue lanzando nuevos trabajos, en esta ocasión nos presenta ‘Surrender’ en Doorn Records. Después de que os habláramos hace unos días del lanzamiento de su nueva colaboración junto a KhoMha llamada ‘We Come In Peace’ nos presenta otro trabajo enfocado a partir las pistas de baile en esta temporada de verano.

Purple Haze

‘Surrender’ demuestra la excepcional capacidad de Purple Haze para fusionar géneros y llevar a quien lo oye a un viaje música impredecible. Una vocal femenina combinada con un contundente bajo, son quienes nos acompañarán en este viaje. Este tema según el ha sido creado para la pista de baile siendo elegido para aparecer en el punto álgido del show.

Con actuaciones en todo el mundo, tanto como Sander van Doorn o Purple Haze, el productor lleva un año 2019 sin parar de cosechar éxitos tanto en cabina como en su estudio. Ahora, celebra 15 años de carrera con una gira que le llevará por ciudades como Singapur, Macao y Japón. Además podremos verle en festivales de la talla de Dreams Music Festival, Castle Kolpa Music Festival, Nature One, Coloursfest, Mysteryland y muchos más.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.