TKNIK zanja el misterio de ‘Leak’

TKNIK después de un año, acaba de zanjar el misterio que rodea a ‘Leak’. En mayo de 2018 el mundo de la música entró en shock cuando se produjo una filtración de 17 segundos y automáticamente recogido por la cuenta oficial de Daft Funk en Reddit. El usuario ‘User19972001200420132019’ colgó un fragmento con el título ‘X’. Pronto los rumores de un nuevo trabajo de Daft Punk hizo arder las redes sociales, pero hoy, descubrimos el misterio.

TKNIK

Casi un año después el productor francés TKNIK ha puesto en su cuenta de Soundcloud el track completo bajo el nombre de ‘Baby You Want’ con la colaboración de Gamble & Burke. Según ha declarado, cuando vio que empezaron a relacionar su canción con Daft Punk se puso hasta nervioso, ya que es uno de sus mayores seguidores. Aunque no sabe aun muy bien el motivo por el cual pasó todo esto, acaba de sacar el tema en el sello francés Sidekick Music. La verdad que cuando escuchas los primeros acordes, Daft Punk es el nombre que te viene a la cabeza.

A continuación os lo dejamos para que podáis disfrutarlo. Sin duda alguna es uno de los grandes temas del año. ¡Muy atentos!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.