ADE | La Metropole Orkest & SOHN en concierto

La noche en donde la Metropole Orkest hace su aparición en el ADE se ha convertido en una de las citas marcadas en rojo en el calendario de Octubre. Después de exitosas colaboraciones con Henrik Schwarz (2016), Jameszoo (2017) y Colin Benders (2018) han decidido explorar nuevos caminos. En esta ocasión disfrutaremos de SOHN. Todo un acierto, que hará de esta edición una muy especial.

Metropole Orkest

“Casi inmediatamente después de ADE 2018, comenzamos a hablar con Melkweg y ADE sobre ideas para el concierto de apertura de este año. SOHN fue uno de los nombres que todos pensamos que sería una buena opción. Su música está escrita desde la perspectiva de un compositor. Tiene una voz muy distintiva y utiliza una mezcla emocionante de electrónica e instrumentos analógicos para acompañar sus letras. Con esta colaboración, la mezcla será, por supuesto, muy diferente «. Dice Robert Soomer.

El concierto de apertura de SOHN y la Metropole Orkest tendrá lugar el miércoles 16 de octubre en Melkweg. Las entradas están a la venta desde el jueves a través del propio sitio web del ADE. Además, si tienes el ADE Pass puedes acceder completamente gratis a ver el concierto (capacidad limitada)


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.