Third Party lanzan Take Me Away

Hace unas semanas os contábamos en este artículo que el dúo británico anunciaban que no iban a encargarse del remix de «Nobody Else». Sin embargo, que a partir de este, habían trabajado en una instrumental, y que habían logrado algo que creían que era incluso mejor.

Take Me Away es el resultado de dicho trabajo. Tiene la esencia del remix de Nobody Else que presentaban en sus sets, ya que han utilizado los misms acordes, pero a la vez tiene un toque emotivo dado por la voz de Harry, la cual hemos oído en muchas otras de sus producciones. Aunque teníamos muchas ganas de escuchar la versión oficial del remix, en esta ocasión Harry y Jonnie han acertado de lleno produciendo un tema aparte.

Take Me Away – Vídeo oficial

En el vídeo además, podemos ver a los dos DJs con una presentación más al estilo «live«: con sintetizadores, pads, vocoder… Como nos tienen acostumbrados últimamente en sus shows.

Esperemos que nos sigan trayendo temas frescos y de tanta calidad como este, y a la vez manteniéndose fieles al estilo que más les caracteriza. Por último os dejamos a continuación un grabación del remix de Nobody Else para que podáis compararlo con Take Me Away y decantaros por cuál os gusta más.

Nobody Else (remix)

Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.