Taao Kross vuelve a las andadas con ‘Heart Lies’

Casi un año después de sacar su último tema, Taao Kross, uno de los DJs y productores españoles con más recorrido internacional, ha vuelto a producir, y el resultado es ‘Heart Lies’.

Según ha comentado en varios directos y entrevistas durante este confinamiento, es mucha la música en la que ha estado y está trabajando, tanta casi como para completar un álbum. Tan solo hace unos días lanzaba su remix ‘Caliente’ de Juan Magan & Luciana & Victor Magan, que está funcionando de una manera increíble, con unos números en tan solo 10 días de más de 250.000 streams.

Aunque ya indagando en su producción original, ‘Heart Lies’ viene acompañado en la voz por la banda Norte-Americana Transviolet. El tema tiene un toque muy Pop-Dance donde, una vez más, Taao muestra su versatilidad en el estudio. De esta manera, saca a relucir su amplia visión en la producción, sin dejar de sorprendernos. Con una voz tan especial como la de Sarah Mctaggart, han creado un track cargado de sentimiento en la vocal, un drop potente para bailar y un look para no parar de escuchar. 

Habrá que estar atentos a los próximos lanzamientos de Taao Kross, pues no solo traerá colaboraciones de primerísimo nivel, sino que va a sorprendernos en más de una ocasión. Sin duda tanto tiempo de espera para ver su nueva música habrá merecido la pena.  

Si quieres conocer un poco más a uno de nuestros DJs nacionales más internacionales, aquí te dejamos la entrevista que nos concedió hace un par de años:



Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.