Arcadia Music lanza ‘Hate To Say Goodbye’

Arcadia Music está de vuelta. Y en esta ocasión el sello de Jose de Mara decide apostar por el Progressive House en su quinta referencia, trayendo así el nuevo single ‘Hate To Say Goodbye’.

Otra vez mirando hacia tierras niponas (como hizo en su día con el productor NORII), Arcadia Music confía esta vez en el talento musical de Benkay. Este DJ y productor es residente del Club Picadilly, en la ciudad de Osaka.

Benkay nos presenta su nuevo tema ‘Hate To Say Goodbye’ junto al talentoso vocalista OMZ, conocido por colaborar con artistas de la talla de Thomas Feelman o Still Young. En esta nueva canción, el japonés demuestra una producción sólida, elegante y potente. Unos acordes cálidos donde se apoyan a la perfección las vocales de OMZ, unos sintes brillantes y una melodía pegadiza hacen de este track un tema de referencia para la temporada de verano.

Os adjuntamos a continuación ‘Hate To Say Goodbye’, y si quieres escuchar su versión extendida puedes disfrutar de ella pinchando aquí. Esperamos con ansias las futuras sorpresas que nos tendrá preparadas un gran sello, como es Arcadia Music.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.