Sun & Snow Weekend regresa en 2023

Se confirma para 2023 uno de los pocos festivales que combina deportes de nieve con música, Sun & Snow, un festival que se celebrará en la sierra de Granada la primavera del año que viene.

Después del éxito que supuso su previa edición, el Sun & Snow Weekend se consagra como una de las experiencias más atractivas para disfrutar de los deportes de invierno al ritmo de música muy actual. Sierra Nevada se convierte así en el lugar que volverá a ver brillar los mejores nombres de la electrónica del 31 de marzo al 2 de abril.

En su cuarta edición el Sun & Snow Weekend promete traer su mejor cartel hasta la fecha, y es que con propuestas como Adriatique o WhoMadeWho sobre sus tablas el año pasado, será difícil, pero no imposible, de igualar. La estación de esquí de Granada dará la bienvenida una vez más a los nombres nacionales e internacionales más sonados de electrónica, sonidos actuales y techno.

El cartel del Sun & Snow Weekend será desvelado muy pronto, haciendo de éste uno de los festivales de referencia en el que se combinará nieve y música.


Boty García

Puedes encontrarme de dos formas distintas en la cabina, pinchando o haciendo fotos. Entre mis planes siempre está no perderme ni un festival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad