Bonobo pasará por Madrid y Barcelona con su ‘Fragments Tour’

El DJ y productor británico Bonobo ha sacado nuevo tema con el título ‘Defender’, totalmente orientado a las pistas de baile. Tras en septiembre publicar ‘ATK’, esta es la segunda canción que lanza en las últimas semanas. Ambas piezas están disponibles en ediciones limitadas y numeradas de solo 1.500 unidades de vinilo estampado a mano.

Además, os recordamos que la promotora de eventos Houston Party Music, traerá a este gran icono del downtempo para actuar en diciembre en Madrid (el día 6La Riviera) y nuevamente en Barcelona (el 7Razzmatazz) despues de estar en el último Sónar, dentro de la gira “Fragments Tour 2022”. Bonobo contará en ambos conciertos con el caribeño Poté como telonero.

Bonobo tour

Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad