STMP RCRDS anuncia un festival online mensual hasta el final de la cuarentena

Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de Marzo, el sello discográfico STMP RCRDS repetirá su festival online mensualmente. El sello musical creado por Martin Garrix llevará a cabo su próximo edición el 25 de Abril, con las actuaciones en directo (desde sus casas) de artistas como Firebeatz, Julian Jordan y obviamente, Martin Garrix..

Lo que comenzó como un festival online puntual gustó mucho a los fans de STMP RCRDS, lo que ha conseguido que se repita el próximo 25 de Abril de 4 PM a 11 PM (16:00 h a 23:00 h en España). En su primera edición, se retransmitieron las actuaciones de Dubvision, Florian Picasso, Seth Hills y 23 artistas más. El festival se puede disfrutar desde casa ya que se retransmite a través de el canal de Youtube, Twitch y Facebook de el sello.

La edición de este mes reúne a Charmes, Todd Helder, Crime Zcene, Julian Jordan, Alle Farben, Firebeatz, Cazztek, Vintage Culture y el joven holandés Martin Garrix . Sin duda, las actuaciones de el holandés Julian Jordan y de los alemanes Firebeatz son las más destacadas junto a la de Garrix. Sonarán canciones como «Glitch» de Julian Jordan junto a Garrix, o «Bad Habit», sacada recientemente por el dúo Firebeatz.

La fecha siguiente al 25 de Abril sera el 30 de Mayo, y para que no se haga larga la espera, aquí van algunos de los mejores sets de la primera edición.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad