Beatport actualiza la categoría Nu Disco e Indie Dance

Beatport es una tienda en línea especializada en música electrónica . La plataforma, que cuenta con 700.000 pistas divididas en 19 subgéneros, se ha convertido en poco tiempo en el sitio de referencia para la descarga de música electrónica en la red.

Los refinamientos de género son la siguiente etapa del compromiso de esta plataforma para defender la comunidad de música electrónica y mantenerse a la vanguardia de las tendencias. Y es ahora cuando los fans del Nu Disco o Disco house están de enhorabuena.

Beatport anunció hoy una actualización de su categoría de género Indie Dance / Nu Disco. La categoría existente ahora se convierte en Indie Dance, mostrando únicamente ese género. Por otro lado Funk / Soul / Disco se actualiza para convertirse en Nu Disco / Disco. Esta categoría incluye Funk / Soul como un subgénero. Esto es debido al reciente auge de este género en la música electrónica actual.

El productor alemán Purple Disco Machine dice estar satisfecho con la novedad: «Es una gran noticia que Beatport priorice la escena de Nu Disco y cree una tabla de género separada. La escena disco contemporánea es mucho más que nostalgia. Hay muchos artistas y productores que están siendo inspirados por el pasado para crear el futuro.»

Para descubrir más visita Nu Disco/Disco e Indie dance en Beatport.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.