Snowdaze sigue dando forma a su cartel con nuevas confirmaciones

El festival Snowdaze se prepara para su nueva edición, con un nuevo avance de cartel. Se celebrará un año más en la provincia de Huesca, en la famosa estación de esquí de Candanchú. La organización presenta una propuesta muy especial, combinando la fiesta con el esquí o el snow en un marco espectacular.

Vicente One More Time, Frank Trax, Chus Liberata e Iker Nuñez han sido los confirmados de esta tanda. Todos conocedores del sonido remember nacional, se unirán a DJ Nano con la misión de llevar la experiencia Oro Viejo por primera vez a la nieve. Estos eventos, comandados por el madrileño, presentan siempre una selección musical muy cuidada y tratan de homenajear el sonido que reinaba en los 90 y en los principios del 2000 en nuestro país.

Estos artistas se suman a los ya confirmados, Andres Campo y Andrea Oliva en el apartado Tech, y Tao Kross y Les Castizos en el apartado mainstream. El festival tendrá lugar el 27 y 28 de marzo en Candanchú, podéis encontrar más información y haceros con vuestras entradas aquí.


Iker Arana Garrido