Exit Festival confirma la presencia de DJ Snake para su 20 aniversario

El festival serbio Exit añade cerca de otras 30 actuaciones, llegando así al 33% de cartel. cuenta con más de 40 escenarios y zonas y celebrará su vigésimo aniversario a lo grande del 9 al 12 de julio de 2020 en la espectacular Fortaleza Petrovaradin del siglo XVIII, con vistas
al Danubio y a su ciudad anfitriona: Novi Sad.

El artista francés DJ Snake es el representante de la electrónica en esta tanda de confirmaciones. Creador de hits mundiales como Lean On, Taki Taki o Middle, presentará su espectacular show en Exit. Un show en el que destacan la versatilidad en la selección musical, y su conexión con el público.

Por otro lado, Exit confirma la presencia de uno de los artistas norteamericanos del momento, Sheck Wes, creador del hit «Mo Bamba». Entre las confirmaciones destacan también Marky Ramone, Metronomy, o Agnostic Front.

De esta manera Exit empieza a tomar forma, con solo un 33% de confirmaciones. Observando su trayectoria y la celebración del aniversario, solo nos queda esperar por mas sorpresas. Podeís haceros con vuestras entradas aquí.


Iker Arana Garrido