Armin Van Buuren trae Rising Star de regreso con «Cosmos»

Armin Van Buuren vuelve con su Alias Rising Star y nos presenta «Cosmos»

Si algo han ocurrido en estos 15 días han sido sorpresas. El efecto Tomorrowland junto con las votaciones para el Top 100 Dj Mag se hacen notar. Para esta ocasión hablamos de Rising Star, un alias que utiliza Armin Van Buuren. Os presentamos «Cosmos«, junto a Alexandra Badoi.

Los alias de Armin Van Buuren

Bueno a ver, vamos a organizarnos, porque Armin tiene varios alias. Tiene su nombre principal, Armin Van Buuren, tiene Gaia, su alias junto a Benno de Goeji (Integrante de Rank1) y tenemos Rising Star. Dejando esto claro, pasamos al análisis de esta joya.

Análisis de «Cosmos»

Si algo no debemos temer, es que no importa con que alias sea, el holandés es fiel al trance. Cosmos no es una excepción, se trata de un tema de Uplifting trance.

Entramos en el single con un piano, el cuál, es liderado por una suave y procesada vocal. Esta voz tan suave y atractiva pertenece a Alexandra Badoi. Para quienes no conozcan a esta vocalista les añado rápidamente algunos títulos a su cabeza. Alexandra ha cantado en temas como Run Away y Born To Love. Para aquellos que ya la conocíamos, nada más ver su nombre en el título de Cosmos, sabíamos que su voz estaría presente en todo el corte, y así ha sido.

Bien por donde iba del análisis. Cierto, ya había hablado del break. Tras los últimos acordes, entra el lead del tema con la melodía principal y un suave kick, el cuál desaparece para hacernos subir a un drop muy enérgico pero a la vez melódico, al que se le suma un sub bass muy similar al utilizado en melbourne bounce.

Bravo Armin, tema que haces, tema que se convierte en una joya dentro del género trance. Da la impresión que con estos temas que lleva este año y los diferentes sets que está haciendo, busca colocarse en la cima del top 100 Dj Mag de nuevo. El tiempo lo dirá.

Puedes escuchar y/o comprar Cosmos en este link.


Azael Aguilera

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.