Salvatore Ganacci inaugura el mes de Febrero en El Pelicano

Empieza el año de la mejor manera posible en la sala El Pelicano de A Coruña con la confirmación este mes de febrero del showman y DJ, Salvatore Ganacci. Pasión y espectáculo a partes iguales, Salvatore llega con las pilas cargadas a nuestro país para probar de primera mano como se las gasta una de las salas más importantes de nuestro país.

Third Party anuncia nuevo álbum y su nombre será ‘Together’

Sin duda alguna, El Pelicano se ha convertido en una de las paradas obligadas para los mejores artistas del momento. Third Party, Steve Aoki, Steve Angello o Kryder ya han pasado por esta espectacular sala, donde tanto ambiente como iluminación pueden competir perfectamente con algunas de las salas más importantes del resto del mundo. Por ese motivo, Salvatore Ganacci promete emociones fuertes junto con el público asistente.

Salvatore Ganacci

Todavía puedes conseguir tu entrada desde solamente 12 euros desde aquí. Nosotros no faltaremos a esta cita tan especial y nos estrenaremos en tierras gallegas, en la que esperamos sea la primera de muchas visitas a El Pelicano. ¿Te veremos allí?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.