elRow empieza 2019 en Barcelona, Tenerife y Sevilla

Ya está aquí un nuevo año por delante, lleno de grandes fiestas y donde destacaremos como siempre las que se celebren en territorio nacional. En esta ocasión nos paramos a disfrutar de los universos que como cada año nos presenta una de las marcas más puntas de elRow. Este 2019 prometen superarse un año más. ¡Estos son las primeras fiestas que elRow nos tiene preparadas para este nuevo año! elRow empieza 2019 en Barcelona, Tenerife y Sevilla.

Para empezar viajaremos hasta Barcelona este próximo 3 de Febrero para disfrutar de Rowsattacks! en esta ocasión juegan en casa y como siempre la acogida será por todo lo alto. Como dicen ellos mismos, la locura abunda y está toda en elRow.

Stereo Productions & elRow unidos en su primer volumen

Seguimos con la siguiente fecha cambiando de ciudad. En esta ocasión nos trasladamos a Tenerife nuevamente después de la que montaron el año pasado dejando a la gente con ganas de seguir descubriendo de que son capaces nuestros compañeros de elRow. La temática elegida para esta ocasión será, Chinese Row Year. ¡Casi nada!

elRow barcelona sevilla tenerife

Por último y como fecha marcada en rojo, elRow se desplaza a Sevilla para vivir el 4 de Mayo como se merece. El colorido y los rebujitos no faltarán en una de las fiestas más locas del año. Los amantes del techno de estas 3 ciudades no tienen escusa para perderse la que tienen preparada.

Pero eso no es todo. Próximamente anunciarán nuevas fiestas en algunas de las ciudades más importantes y en algunos de los festivales en los que seguro, tú no faltarás. ¿Nos vemos allí? Ya puedes comprar tus entradas directamente desde aquí.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.