Rob Tirea lanza su single ‘For You’ previo a su EP debut

El productor y músico Rob Tirea vuelve con su nuevo single ‘For You’ , un emotivo tema deep house tan divertido como apasionado. Este último lanzamiento, precedido por sus últimos temas ‘Insecure’, ‘The Storm Front and the Sea’, e ‘Hypnotize’, es el previo de su inminente EP debut. Ya disponible en House For A House, ‘For You’ ya está en todas las plataformas de streaming.

El cinemático track empieza con un aire minimal, destacando el sello personal de Rob. Además, cuenta con unas vocales con el pitch cambiante a lo largo de esta producción de atmósfera envolvente. El tema conduce al oyente por un camino cada vez más cerrado, hasta que llega al eufórico drop. También cuenta con un sutil beat presente durante toda la canción, manteniendo el sello de Tirea en todo momento. ‘For You’ es el primer ejemplo de una nueva corriente traída desde Los Ángeles que mezcla música dance para clubs con toques de indie pop.

El concepto del track vino de la comprensión de que necesitaba dejar de buscar la aprobación y validación de otros. En especial en relación con mi carrera musical, quiero que la gente interprete la canción como quiera. Pero, para mi, fue todo sobre seguir mi propio camino y no depender de la aceptación de otros. Creo que es un tópico con el que, al final, todos podemos sentirnos identificados de una forma u otra.

Rob Tirea

Procedente de Huntington Beach, California, Rob Tirea empezó a producir música a los 18 años, y consiguió lanzar su primer tema oficial en 2014. Es un hábil músico, trabajando con instrumentos como piano, guitarra, bajo y batería. Desde entonces, su carrera ha alcanzado una rápida madurez, trabajando con titanes de la industria como Brooks, Hardwell, Morgan Page o Nicky Romero. Tirea nos trae un nuevo y pegadizo híbrido entre el deep house con el indie pop y ligeros toques de rock.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad