Revive el Weekend 1 de Tomorrowland 2019

Como ya es habitual, el canal oficial de Tomorrowland en Youtube sube a la plataforma sesiones de una gran parte de djs que forman el cartel. En este primer W1 se ha podido disfrutar de cientos de horas de buena música que puede ser revivida gracias a estos videos. En este artículo os recopilamos algunas de las mejores:

(Algún video puede no verse desde esta pagina por motivos ajenos, en dicho caso, utilice el link que aparece debajo)

Ferry Corsten

https://youtu.be/cfiEOuc4GG4

Una sesión de 1 hora en la que se puede disfrutar de unas visuales que llaman bastante la atención y buena música trance. Sin duda un fijo ya en los festivales grandes desde hace mucho tiempo.

Tiësto

https://youtu.be/keAW7CDF3_0

Mainstage de noche, Fuegos artificiales, buena música…solo algunos están al alcance de esto, y uno de ellos es Tiësto. El holandés fue de lo mejor el primer fin de semana, algo ya habitual desde su primera edición en Tomorrowland 2011.

Cristoph

https://youtu.be/vEyqjteCPnk

El productor y dj de Newcastle que pertenece al sello PRYDA, dio un espectáculo con buenas visuales y buena música de casi 2 horas. También se le podrá ver el segundo fin de semana en el festival belga.

Da Tweekaz

https://www.youtube.com/watch?v=1houOeXgIyk&t=772s

Lo de estos dos djs es de otro nivel, el público se volvió loco, como seguramente te pase a ti si ves la sesión. Advertimos que su Hardstyle puede hacer que rompas la silla de tu habitación.

Kölsch

Tomorrowland #MainStage

Publiée par Kölsch sur Dimanche 21 juillet 2019
https://www.facebook.com/kolschofficial/videos/2284194695154926/

En el Mainstage y antes de 3 Are Legend, el danés se subió a la cabina del escenario principal para encandilar al público, pero sin dejarse influenciar por el tipo de música que mas se había escuchado en ese mismo lugar a lo largo del W1. Para muchos, de lo mejor en lo que llevamos de esta edición.

Sunnery James & Ryan Marciano

https://youtu.be/R_ImcNB2dI8

El primer día de este W1, los asistentes al escenario L’ORANGERIE pudieron disfrutar durante dos horas, de electro y Progressive house pinchados por el duo holandés. Merece la pena ver la sesión entera y, a destacar, como en mitad de la sesión (59:48), los DJ’s miran incrédulos al público ya que alguien había rociado spray pimienta.

Armin Van Buuren

https://youtu.be/ScYoXjpQgcc

La musica Trance envolviendo el Mainstage de un festival no es algo normal de ver en festivales multitudinarios. A no ser que el dj encomendado para la tarea sea Armin Van Buuren. 1 hora de buena música acompañada del carismático dj.

KSHMR

https://youtu.be/2U29V4MakT4

Uno de los mejores productores de EDM desde hace tiempo con un set que recuerda al mejor KSHMR, pinchando nuevos temas, como el próximo que lanzará junto a Brooks, que se puede escuchar en el min 16:45.

The Chainsmokers

https://youtu.be/Uu523VQWvl0

Cerrando el Mainstage el Viernes, el duo estadounidense junto a su batería, encendieron al público con su ya habitual espectáculo de fuego y luces. La voz y batería en directo hace que su show sea de otro nivel.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad