Replay celebra su 5º Aniversario

Después de cinco años, Replay se ha convertido en una de las fiestas dominicales más importantes del país. Durante todos estos años, artistas de la talla de Sven Vath, tINI, Loco Dice, Jamie Jones, o Mathew Jonson han hecho de esta fiesta una experiencia única. 
Este Febrero inauguran una nueva temporada y contará con 10 fiestas. contando cada una de ellas con una temática diferente: libertad, movimiento, fuerza, cambio, independencia, energía, intensidad, rebeldía, impulso y sensualidad

“Número 5. Representa la libertad, el movimiento y la intensidad para generar el cambio. En el significado del número 5 reside el espíritu rebeldeimpulsivo y independiente, con gransensualidad y energía. Es el número central que conecta todo lo que le rodea y que posee la fuerza necesaria para equilibrar los deseos entre el cuerpo y la mente.”

 Contaremos con dos ambientes, uno de los mejores sistemas de sonido de la capital, zonas verdes, reservados, parking privado y piscina, con lo que volverán a convertirse en la opción preferida para los amantes de la buena música. 
Replay mantendrá su horario diurno desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche y pronto podremos ver el LineUp que nos tienen preparado para la primera fiesta de esta temporada. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.