Balaton Sound Festival 2017 | Phase 1

Seguimos impresionados por la calidad de confirmados que están presentando para este verano, alguno de los festivales más importantes del mundo. Hoy viajamos hasta Hungria, en donde podremos disfrutar desde el día 5 hasta el día 9 de Julio del Balaton Sound Festival.
Para quien no conozca esta maravilla de festival, podemos asegurar que se trata de uno de los más importantes que se celebran actualmente en verano y en un emplazamiento de ensueño como lo es el Lago Balaton

Como podéis ver, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de 5 días de grandes actuaciones. En esta ‘Phase 1’ podremos disfrutar de nombres tan relevantes de la música electrónica como Blasterjaxx, The Bloody Beetroots, Dave Clarke, Hardwell, Headhunterz, John Digweed, Krewella, Kungs, Kygo, Nicky Romero, Robin Schulz, Shaun Frank, Timmy Trumpet y Zeds Dead. 
Como podéis ver, Balaton Sound va muy enserio y da un golpe en la mesa tanto en LineUp como en un precio tan competitivo que por solo 195 euros con lo que disfrutaras de una fiesta de bienvenida el ‘Día 0’, poder acceder antes al festival el día 5 de Julio, disfrutar de una impresionante playa y vivir desde el primer momento un sueño del que no querrás despertar. 
Por solamente 20 euros, puedes añadir además una zona para acampar, donde además disfrutaras de duchas y aseos, servicio de recepción, consigna de equipajes y posibilidad de recargar el teléfono.
Puedes hacerte con tus entradas directamente desde AQUÍ


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.