Regresa el festival Snowdaze: nieve y electrónica en el Pirineo

Después del éxito de la primera entrega de Snowdaze en marzo de 2019, el festival regresa al Pirineo ofreciendo de nuevo un fin de semana en la nieve, con una banda sonora electrónica muy especial. Una experiencia única que combina dos días de esquí en la estación de Candanchú, junto con dos noches donde el evento apostará de nuevo por la escena electrónica. Un cartel que seguro reunirá un gran número de artistas y muchísimas sorpresas. El mayor festival de música y nieve de España con djs internacionales de primer nivel.

Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante el viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020. Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante la noche.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

Los abonos y packs en la web oficial. Los paquetes de viaje parten de 155€ y todos incluyen:

  • 2 noches de alojamiento
  • 2 días de festival
  • 1 día de forfait (día extra opcional)
  • Seguro básico de viaje
  • Pulsera Snowdaze 2020

¡Además se pueden reservar desde sólo 60€ y pagar el resto antes del
01/02/2020!

Mientras llega la nieve y para abrir boca os dejamos con el aftermovie de la edición 2019


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Hallowants