Rampage Festival, la mayor fiesta de drum and bass y dubstep del universo, fue el primer festival en cancelarse por la pandemia. El evento, que iba a tener lugar el pasado marzo de 2020 fue cancelado a marchas forzadas por el estallido del coronavirus. Y Rampage también es uno de los primeros festivales europeos en volver en 2021. Lo hace con un evento de dos días de entrada gratuita, aforo reducido y un gran cartel.
La autodenominada mayor free party del universo tendrá lugar el próximo 14 y 15 de agosto en Lommel, Bélgica. Será un evento al aire libre, diurno, exclusivo para ciudadanos UE y será necesario certificado europeo de vacunación o PCR negativa de las 48h previas a la entrada. El festival contará con 2 escenarios, camping y capacidad de testeo de covid en sus intalaciones.
En cuanto al cartel, tendremos nombres de primera línea como Maduk, Andromedik, Kanine, Koven, Funtcase, DJ Phantasy y Murdock entre muchos otros.
Ya están en marcha todos los preparativos y si aun quieres asistir, todavía hay entradas disponibles: puedes conseguirlas en la web oficial del evento. Eso sí, para asegurar tu asistencia es necesario comprar un pack de bebidas. Aunque la verdad, en este festival hasta las bebidas están bien de precio: 10 bebidas por 38€.