Quintino experimenta con ‘Can’t Bring Me Down’

El dj y productor holandés Quintino experimenta con una mezcla de géneros en su último lanzamiento. Este último tema, lanzado de la mano de Spinnin’ Records, combina aspectos del Moombahton con Big Room e incluso algún toque de dance.

Phase 3 de confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival

Por eso, el productor de 33 años de edad, inicia la lista de canciones de 2019 con un cambio de estilo respecto a los últimos. Acababa 2018 con temas de drops potentes y el estilo house característico de Quintino con canciones como ‘Inferno’ o ‘How it´s done’.

También, cabe destacar la colaboración con Deorro y MAKJ en Knockout, un tema repleto de energía y orientado a los festivales debido a su llamativo drop.

El último lanzamiento de Quintino, ‘Can´t bring me down’, viene compuesto por una vocal y una base tranquila y va ganando intensidad conforme se va acercando al drop.

En la parte principal de la canción, cuando rompe, encontramos melodías de Moombahton acompañadas de la base anterior, sin duda una mezcla de distintos estilos que supone un cambio de estilo en la tónica de lanzamientos del holandés.

Ahora, el tema esta disponible desde el día 8 de febrero, dale una oportunidad y deja tu opinión sobre este cambio de estilo del productor Quintino.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad