Printworks desvela su programación para Abril

Uno de los locales que más nos sorprendió en 2018 fue sin duda alguna Printworks en Londres. Pudimos verle cuando Deadmau5 fue confirmado el año pasado y nos dejó con la boca abierta. Ahora, en 2019, Printworks nos presenta su especial mes de Abril con actuaciones para todos los gustos.

El primero de los nuevos espectáculos confirmados nos lleva al 5 de Abril con la presencia de Solomun, un artista que llena vaya donde vaya. Jefe de Diynamic ha conseguido durante todo este tiempo ser residente en Pacha y lanzar temazos como su EP ‘Customer is King’ que celebra el lanzamiento número 100 de Diynamic.

Printworks

Otra de las fechas es el 14 de Abril donde más de 40 bailarines y artistas crearán una nueva fiesta llamada ‘Sunday Service’ donde el house de la mano de leyendas como Todd Terry nos harán disfrutar de un gran evento.

Seguimos con el 19 de Abril. En esta ocasión, uno de los nombres más importantes del techno, Stephan Bodzin, aprotará todo su talento a Printworks, junto con Booka Shade y Christian Loffler actuarán Mind Against, Dominik Eulberg & Fideles.

Diynamic Festival aterriza en Amsterdam en Abril

El 18 de Abril, Clash in the Capital llegará a Printworks, inspirado por las raíces jamaicanas mezclando el Jungle con el DNB con artistas de la talla de Jungle Warriors, Shadow Demon Coalition, Serial Killaz x Born On Road y Dub Shotta.

¡No paran! El 21 de Abril, el minimal se abrirá paso gracias a RPR Soundsystem junto su buen amigo Dreamrec considerado por el mismísimo Ricardo Villalobos como uno de los DJs favoritos.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.