Diynamic Festival aterriza en Amsterdam en Junio

2019 será un año muy importante para Diynamic Festival Amsterdam. La edición de este año será la primera vez en la que el popular festival se celebrará un sábado en lugar de un viernes.

Solomun presenta su EP ‘Customers is King’

Esto se traduce en que nos facilitará disfrutar de un fin de semana completo para que podamos disfrutar de todos los artistas desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:00 de la noche, sin que tengamos que depender del trabajo o de ir a clase.

Diynamic Festival

Pero este no es el último aspecto que estrena Diynamic Festival, ya que ha invitado a artistas importantes que aun no forman parte de la historia de la agencia o del sello. Artistas que sobresalen en su campo, amigos del sello y artistas cuya música es profundamente valorada. El fundador Solomun, estará acompañado por Adriatique, Apparat en un Dj Set, ELAX también conocido como Boys Noize, Gerd Janson, Kollektiv Turmstrasse, Mano Le Tough, Stimming, Tale Of Us y muchos más.

Deseando estamos disfrutar un año más de una de las ciudades que más alegrías nos dan a lo largo del año en cuanto a música electrónica se refiere.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.