Peggy Gou lanza su nuevo EP ‘Moment’

Peggy Gou ha estrenado su nuevo sello Gudu Records con el lanzamiento de su último EP, ‘Moment’. La artista, de origen coreano, actualmente reside en Berlín.

Solomun vuelve a Pacha Ibiza con su +1

peggy gou moment ep

‘Starry Night’, un tema que vio la luz el pasado mes de marzo, ahora ha salido a la venta y ocupa la cara A de este nuevo EP. El tema está marcado por las buenas vibraciones, con un ritmo y un bajo que le dan un estilo «old school», unidos a una vocal muy pegadiza.

La cara B del EP se titula ‘Han Pan’. Su composición es prácticamente la misma que la de ‘Starry Night’, pero en esta ocasión en un estilo un poco más relajado. Ambos temas continúan la tónica de su anterior lanzamiento, ‘It Makes You Forget (Itgehane)’, que se ha convertido en un auténtico hit.
Está a punto de alcanzar las 6 millones de reproducciones en Youtube y ya supera las 5 millones en Spotify.

Sus temas y sesiones en diferentes clubes y festivales alrededor del mundo no dejan indiferente a nadie. Sin lugar a dudas Peggy Gou se está catapultando como una de las artistas referentes del panorama “underground” en la actualidad. Estará presente en Primavera Sound, Paraíso Festival y Sónar.


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.