Mano Le Tough encabeza la próxima ascensión de Metro Dance Club

El próximo sábado 11 de mayo se programa una nueva reunión en Metro Dance Club con Mano Le Tough. Tras el enorme éxito de su anterior fecha –llenando sus cuatro espacios en su Spanish Experience–, el chalét electrónico más conocido del país anuncia el cartel de su próxima fecha (antes de celebrar su 28 aniversario de junio). Por cierto, menudas ganas.

Sin duda Metro vuelve a estar en lo más alto, y eso se está notando en el arranque de este 2019. El templo sagrado de la electrónica mantiene su apuesta por la calidad y cita como principal escalador a Mano Le Tough, nombre de intachable calidad internacional que regresa a Metro tras marcar a su público en 2015 con una sesión amaneciendo descrita por muchos como apoteósica. 

Calidad por los cuatro costados

El irlandés residente en Berlín trae consigo a The Drifter, compañero de travesía en sus fiestas Passion Beat de la capital alemana. Ambos aparecen en primera línea de la AbsolutExperience de mayo junto a Eddy M, conocido residente de la firma Elrow que se convierte en la apuesta tech house de la fiesta. ¡Un valor seguro!

Mano Le Tough

La expedición contará además con nombres no tan habituales como Fran Hernandez (estandarte de las fiestas ZIUR), Irregular LiveCheveGuiardzSuri Kato o Urbass. Como toda gran ascensión estarán también los tres residentes estrella DubpaperKuki Cristina Nhitto, sin olvidarnos de Jesus Ortega que vuelve a Metro por derecho propio como antiguo residente del club.

Cerrando la vía, y como consecuencia del inmejorable recibimiento de la convocatoria de nuevos talentos en su Selectors Stage, el club levantino volverá a dedicar este espacio para ocho nuevos nombres. El proceso se perfeccionará para esta nueva gran oportunidad, toda la información para los interesados en pinchar en la próxima fecha de Metro Dance Club deberá estar atento a su fanpage. ¿Quien se apunta?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.