Paellas Festival en Alicante, el evento universitario del año

En Alicante saben que la vida universitaria es algo más que estudiar. Allí se celebra el mayor festival universitario de nuestro país, y las últimas ediciones nos están llamando mucho la atención.

Animal Sound vuelve en 2019 con un cartel muy variado

El próximo 17 de abril, miércoles santo y último día de clase en Alicante, se celebrará el Paellas Festival. Un evento que nació como otro de estos festivales universitarios, donde lo más importante era pasarlo bien con tus compañeros, pero en el que la música era un carácter secundario. Desde hace ya bastantes ediciones esto ha cambiado. Ahora nos encontramos ante un evento que marca el pistoletazo de salida de la temporada de festivales. En el encontramos tres escenarios, uno dedicado a la música en vivo, otro para los sonidos comerciales y latinos, y el que más nos interesa, el dedicado a la música electrónica.

paellas

En este escenario de electrónica tenemos de momento a dos artistas confirmados, y a diferencia de lo que pueda parecer viendo el tipo de evento que es, son de primerísimo nivel. Angerfist repite en esta edición de 2019. El holandés, número uno del hardcore mundial volverá a pinchar en Alicante, y es que el año pasado quedó encantado con el público universitario de la capital de la Costa Blanca. Además no estará solo, ya que el otro nombre que tenemos en el cartel es Radical Redemption.

El salto de calidad que dio el festival universitario el año pasado fue evidente, y parece que este año quiere seguir creciendo. Más de 15.000 personas suelen reunirse en el Recinto Ferial de Rabasa en Alicante cada año. Ya no solo es un evento reservado a los estudiantes alicantinos. Aún estamos a dos meses de que se realice el evento. Por ello nos ha sorprendido una confirmación tan grande de primeras.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma online a través de enterticket a un precio de 22euros. Ahora queda esperar y ver las nuevas confirmaciones para el cartel.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.