Octan llega a Ibiza como un nuevo concepto de club

Octan Ibiza, ofrecerá una alternativa a la experiencia que podemos encontrar en cualquier club de la isla. Se trata de algo más intimo y personal, más acogedor e inclusivo. El objetivo de Octan es traer un poco de cultura a la cultura de club tomando un enfoque más creativo tanto para el entorno del club como para su programación.

Octan

Octan Ibiza se compromete a crear un ambiente cómodo y atractivo, centrado en artistas independientes, futuros y clandestinos, para poner la experiencia de los clientes por encima de todo. Este nuevo club se levanta en lo que antes era Sankeys Ibiza. Han mantenido la esencia de estética de almacén, siendo una discoteca oscura con sutiles luces y acompañada de un inmejorable equipo de sonido.

La presentación de Octan Ibiza acaba de comenzar y dentro de poco se irán sabiendo todos los artistas que formarán parte de esta nueva experiencia en la isla. Todo ya se ha puesto en marcha, para realizar una reforma completa a mayor escala y podremos disfrutar del programa completo para los eventos de los viernes, sábados y domingos el año que viene.

Para su apertura oficial este próximo 7 de julio, contarán con la presencia de Steve Lawler como cabeza de cartel. Además, Enzo Siraguza su el co-residente Seb Zito también encabezarán este primer line up. Próximamente se desvelará el cartel completo, aunque ya se sabe que Ryan O Gorman será el director musical de Octan Ibiza y Dj residente además de Stephan Ghenacia, Lindsey Matthews y Kellie Allen que formarán parte de Octan Ibiza. Entradas ya a la venta AQUÍ


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.