David Guetta anuncia el Line Up de su residencia en Ushuaia Ibiza

Como ya es habitual, muchos dj eligen la isla balear para asentarse allí durante el verano y, encabezar alguna de las grandes fiestas que se hacen semanalmente en las discotecas más importantes. David Guetta es uno de los dj’s más aclamados mundialmente a sus 51 años. El francés lleva más de tres décadas deleitando a sus fans con temas que se han convertido en himnos para los amantes del EDM y, casi 20 años apareciendo en la escena musical ibicenca.

David Guetta

Un verano más, se le podrá ver los lunes en la famosa discoteca UshuaÏa Ibiza con su espectáculo “BIG”. El pasado jueves anuncio en sus redes sociales cuáles serán los artistas que le acompañarán del 10 de junio al 30 de septiembre. Entre todos los nombres destaca la aparición de Afrojack, Alesso, Don Diablo, Robin Schulz, Lost Frequencies y Oliver Heldens.

Por eso, el cartel es de primer nivel, con 19 artistas que acompañarán al francés este verano y llenarán cada noche de lunes la discoteca del famoso Hotel. Además, el músico ha querido apostar por futuras promesas y, en su fiesta se podrán ver a jóvenes de gran nivel como BROOKS, LOVRA y KUNGS.

Además, el quinto mejor dj del mundo según DJmag, pretende volver a hacer historia un verano más con un show que pretende superar a su histórico “F*** me i’m famous” de Pacha, con el que comenzó en la isla.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.