Nuevos lanzamientos en STMPD RCRDS

STMPD RCRDS nos brinda con los últimos lanzamientos del viernes 28 de Agosto, con BeauDamian, Aspyer, 3LAU y Justin Mylo.

BROHUG se alía con Saint Punk para presentar ‘Brake’

Empezamos con ‘Follow Me’ de BeauDamian. La inspiración detrás de su nueva canción es una relación complicada. La vocalista del tema narra una historia en la que no sabe si la relación es buena para ella, pero aún así ama de verdad a la otra persona. La letra refuerza la melodía, lo que hace que la canción sea realmente impactante.

Cuando Aspyer decidió escuchar sus viejas demos se encontró con una canción que hizo hace 3 años. Mientras trabajaba en muchas melodías diferentes e incluso cambiaba el género de la pista, decidió borrar todo esto un día y empezar de nuevo. Lleno de inspiración se sentó y creó la versión instrumental de ‘Saving Grace’. El tema tiene una vibración brillante, positiva y fresca en la que todos los elementos se complementan. La voz de Madison Rose se mezcla perfectamente con la canción.

En cuanto a 3LAU, debuta en STMPD RCRDS con ‘Apocalyptic’. El título de su nuevo lanzamiento podría revelar que la inspiración detrás de éste ha sido la locura del 2020 y todas las emociones que han venido con él. ‘Apocalyptic’ comenzó como una canción de club, pero pronto se transformó en una reacción a lo que está pasando en el mundo en este momento.

Y por último, Justin Mylo se asocia con SMBDY para su nuevo lanzamiento, ‘Still Around’. La sublime voz complementa perfectamente el resto de la canción, que algunos fans ya argumentaban como una de sus mejores canciones hasta la fecha. El sonido funciona perfectamente para esta época del año y demuestra que uno de los artistas veteranos de STMPD tiene otra obra maestra en sus manos.

Los nuevos lanzamientos de STMPD RCRDS ya están disponibles en las plataformas de streaming, así que esperamos tu opinión acerca de lo que te han parecido estas grandes canciones.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.