BROHUG Se Alia con Saint Punk Para Presentar ‘Brake’

BROHUG ha vuelto, esta vez en colaboración con Saint Punk de Los Ángeles en su nuevo y brutal lanzamiento ‘Brake’. Después de conocerse en Instagram y de apoyarse mutuamente en la música, los productores trabajaron juntos para crear su nuevo single. El tema ha visto la luz bajo Armada Music.

‘Brake’ ofrece un potente bassline con sintetizadores asombrosos y vocales distorsionadas. Además representa una combinación perfecta entre el sonido de Saint Punk, influenciado por el rock, y el bajo característico de BROHUG. Esta combinación da lugar a una melodía de lo mas energética. ‘Brake’ llega poco después del reciente lanzamiento de BROHUG Mixtape 3 de principios de este mes. Sin duda alguna, el grupo no para de trabajar en el estudio y sacando nuevos temas. Echa un vistazo a lo que BROHUG y Saint Punk dijeron sobre su colaboración:

«Desde el primer día que empezamos esta colaboración con Saint Punk, compartimos la misma idea y vibras. Fue muy fácil, y fue divertido trabajar juntos en ‘Brake’. El tema contiene un fuerte y poderoso canto vocal, con una enorme construcción y un enorme bajón de bass house a continuación. Estamos emocionados de compartir esto con nuestros fans agrupados por primera vez».

BROHUG
BROHUG Brake

«Los chicos de BROHUG y yo comenzamos a hablar en IG hace más de un año, siempre apoyándonos mutuamente en la música, así que unirnos en este disco fue genial. Combinamos mi sonido ‘grunge’ y arenoso con su sonido de bass europeo y sacamos ‘Brake’.»

Saint Punk

Desde que John Dahlbäck y los hermanos Lunde formaron BROHUG en 2016, el trío ha trabajado con Kaskade, Ghastly, remezclado a Steve Angello y editado en sellos como Confession, Spinnin’ Records, Dim Mak, Musical Freedom y su sello BROHOUSE. En 2019, su agenda de lanzamiento estaba llena de implacables éxitos. Sus giras han sido intensas desde el principio. BROHUG se ha hecho un nombre, con actuaciones en festivales como Ultra Music Festival de Miami y Tomorrowland en Bélgica, giras en Australia y varias en Estados Unidos y Asia. Ni siquiera una pandemia mundial puede mantener a BROHUG a raya, ¡así que estate atento a lo que le espera a este talentoso trío! Puedes aprovechar para escuchar el nuevo tema ‘Brake’ en este enlace de Spotify

Además de su monstruosa producción de estudio, Saint Punk subió al escenario de Audiotistic en el sur de California el año pasado, y exhibió sus pioneros sonidos en clubes de todo el país. Algunos de estos incluyen el Brooklyn Mirage de Nueva York, el Sound and Academy de Los Ángeles, y el Confession Showcase de la Semana de la Música de Miami de 2019. Saint Punk recientemente saco un lanzamiento en su sello Graffiti Records. ‘Molotov Cocktail’ arroja luz sobre su frustración por la injusticia social. Continúa abriendo camino como innovador de su sonido ‘grunge house’ y tiene mucho que hacer para terminar el que puede ser el peor año de la historia de la humanidad.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.