NEOPOP anuncia más artistas para su edición 2019

Del 7 al 10 de agosto, Neopop Festival vuelve a Viana do Castelo. Recibe algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica en una programación ecléctica que incluirá dos escenarios y se extenderá durante 4 días. ¡Sigue leyendo!

El festival tendrá lugar una vez más a pocos metros del Océano Atlántico en el impresionante emplazamiento de Viana Do Castelo – la joya de la Costa Verde. Esta histórica localización en la región del Minho en el norte de Portugal está a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto, las vistas al río Lima y la gastronomía local son garantía de que la experiencia será inolvidable.  

Neopop

 Tras anunciar la primera ola de artistas confirmados ha llegado el turno de descubrir la segunda fase del line-up. Damos la bienvenida a una inspirada lista de artistas que abarcan múltiples géneros y backgrounds. Acid PauliAmato & Adriani (Live), Chris LiebingColin Benders (Live), DJ DeepDasha Rush (Live)Dax JHardfloor (Live)Héctor OaksInterstellar FunkIvan SmaggheJeff MillsJuliannaKiNK (Live)Laurent GarnierLewis FautziMatrixxmanNastiaNicolas Lutz, Paco OsunaPan-PotRui VargasRødhådSensible SoccersSolarTale Of UsWata Igarashi (Live)Zadig y Ø [Phase]. ¿Quien más no puede faltar? ¡Te leemos!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.